Inversión Premium la increíble solución a la crisis del coronavirus en el mercado inmobiliario
En toda “crisis” siempre surgen nuevas oportunidades, es por esto que en NIDARA Desarrollos, estamos comprometidos con facilitar y acelerar este tipo de coyunturas con nuestros clientes para que puedan acceder a un abanico de esquemas en el sector inmobiliario que satisfagan varios aspectos en el contexto actual en que atravesamos en México y el mundo por eso se creó Inversión Premium.
Es por esto que lanzamos nuestro programa “Inversión Premium”, el cual busca brindarle mayores beneficios a nuestros clientes actuales y futuros. En este sentido el programa se vuelve atractivo por las siguientes razones:
Ahorro:
- Con el objetivo de optimizar el uso de tu capital, entregando a partir de un 50% de enganche, podrás obtener un descuento de hasta del 10% en cualquiera de los inmuebles que ofrecemos con respecto a los precios de lista.
Rendimiento:
- Partiendo del punto anterior, de esta forma podrás obtener un Rendimiento sobre tu Inversión de casi el 12%, sin contemplar la plusvalía natural que la vivienda generará a corto y mediano plazo, lo cual te lleva a un mejor nivel de rendimiento global que cualquier producto financiero, en particular en estos tiempos de incertidumbre.
Oportunidad de Mercado para la Inversión Premium:
- En NIDARA Desarrollos diseñamos productos inmobiliarios con alta demanda, lo cual les brinda a nuestros inversionistas que se encuentran en un segmento de mercado con capacidad de absorción de dichos activos de forma rápida, debido a que la oferta incluso está por debajo a la demanda proyectada en este nicho de mercado. Esto responde a nuestra visión como desarrolladora de no participar en mercados con un exceso de inventario el cual impida o retrase el objetivo de nuestros inversionistas de generar una plusvalía en sus inversiones. *Observar esquema gráfica al pie de este punto.
¿CÓMO SE COMPORTA LA OFERTA DISPONIBLE?
Partiendo de los anteriores puntos, la industria inmobiliaria sigue siendo unos de los sectores sólidos en América Latina, particularmente en el segmento de vivienda, debido a que existe un profundo “gap” aún, particularmente en México, que sigue teniendo el beneficio y potencial de su bono demográfico, el cual ya participa dentro de la población económicamente activa (PEA), población que demanda vivienda de este tipo en el mercado de rentas.
Si tienes más dudas del alcance de este programa, solicita la atención de
nuestros ejecutivos y te atenderemos de forma inmediata.